Acerca de Grupos Musicales
 

RAM Representaciones Artisticas de Mexico, es una marca registrada de GM Grupos Musicales SA de CV , empresa No 1 especializada en el género grupero, nace en el Estado de Guanajuato, México en el año de 1994, se funda bajo la consigna de reclutar, organizar y representar a las mejores Agrupaciones Musicales de México y; ofrecerlas directamente y sin intermediarios al público en general.

Somos expertos en la planeación, organización y programación de eventos masivos, los cuáles requieren de una logística profesional, tales como: teatros del pueblo, bailes y jaripeos de feria. Festivales de radio, Eventos empresariales, Entre otros.

La mayor muestra de confiabilidad es que nuestra cada vez mas grande cartera de clientes esta conformada por clientes frecuentes, quienes una vez que contratan nuestros servicios; difícilmente buscan otras opciones. Esto gracias a nuestro gran compromiso y profesionalismo; pues cumplimos lo que prometemos y por ningún motivo prometemos algo que no podemos cumplir. Y por si fuera poco, publicamos y cubrimos personalmente nuestros eventos con el firme propósito de que nuestros clientes sientan el respaldo y la tranquilidad que solo RAM puede ofrecer.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y no obstante que representamos a los artistas; nuestro compromiso es con nuestros clientes...

Con gran orgullo podemos decir que anualmente programamos el elenco de varias e importantes ferias anuales a lo largo de toda la republica mexicana.

No arriesgues tu evento, Contrata con seguridad, contrata en Representaciones Artísticas de México RAM Expertos Gruperos.

Atentamente

RAM Representaciones Artísticas de Mexico
GM Grupos Musicales SA de CV
Dirección General

 

 

GRUPOS MUSICALES S.A. DE C.V. ® D.R. 2010

Contratación de Grupos Musicales: ventas@gruposmusicales.com.mx

Lada Sin costo: 01 800 822 90 44

contador de visitas