Preguntas Frecuentes:
 

¿Contratar directamente al Grupo Musical es más económico?

No, El precio lo fija el mismo Grupo Musical de acuerdo a su poder de convocatoria y al momento por el que atraviesa, A nosotros como Corporativo, nos reconocen una comisión, por lo tanto, a usted como Cliente No le afecta para nada  el precio final,   Al contrario; nosotros gestionamos y peleamos para que nuestros clientes tengan los mejores precios del mercado.

¿El precio del Grupo Musical siempre es el mismo?

No, el precio de los Grupos Musicales no es fijo; este cambia de acuerdo a ciertas variantes como: la fecha, el lugar de actuación, numero de presentaciones contratadas, capacidad del lugar de actuación, entre otros. 

¿Yo Puedo conseguir al Grupo Musical a un precio más bajo?

Definitivamente NO, ya que nosotros como Corporativo, y al ser una importante fuente de trabajo para los Grupos Musicales; tenemos acceso a los mejores precios.

¿Puedo Contratar yo directamente al Grupo Musical?

Si usted tiene la plena certeza de que está tratando con la persona indicada, si puede hacerlo, sin embargo, es muy recomendable que exista una figura neutral entre ambas partes para que, en caso de que hubiera controversias, diferencias, imprevistos u otros detalles relacionados, estos se arreglen de una forma meramente neutral y sin ningún tipo de preferencia hacia ninguna de las partes involucradas.

¿Existen riesgos al contratar yo directamente al Grupo Musical?

Si usted está tratando con la persona indicada, probablemente no haya riesgos importantes, sin embargo, en la actualidad existen muchas personas (algunas ya identificadas) sin escrúpulos y deshonestas que dicen ser representantes de tal o cual agrupación musical y, muchas de las veces venden fechas sin consentimiento del Grupo, incluso, la mayoría de las veces el Grupo ni siquiera se entera de dicha fecha. Por lo tanto, en caso de una situación de este tipo; el Grupo no es responsable y la responsabilidad es plenamente de usted, por no tomar las precauciones debidas.

¿Por qué debería de Contratar con GM Grupos Musicales si yo puedo hacerlo directamente ?

Por que cualquier Agrupación Musical debe un respeto a GM Grupos Musicales como corporativo dedicado a la Representación Artística , por lo tanto, para el Grupo un compromiso contraído con GM Grupos Musicales es mucho  más fuerte y sólido; de hecho algunos de nuestros clientes saben perfectamente los datos del Grupo que les interesa, sin embargo, lo contratan a través de nosotros por Seguridad y como un respaldo a su inversión.

¿Cual y cómo se lleva a cabo el proceso de contratación?

Una vez confirmada la disponibilidad del Grupo; 20% (en efectivo ó deposito bancario) a la hora de firmar el Contrato, 30% un mes antes de la fecha de actuación y el 50% restante antes de iniciar el Grupo Musical.

 

GRUPOS MUSICALES S.A. DE C.V. ® D.R. 2010

Contratación de Grupos Musicales: ventas@gruposmusicales.com.mx

Lada Sin costo: 01 800 822 90 44

contador de visitas